domingo, 27 de marzo de 2011

CÓMO INTERCAMBIAMOS INFORMACIÓN

Para que tengas acceso a este blog, debes entrar a la página http://www.blogger/ desde el buscador de Google.
Escribir en al paratado "acceda con su cuenta de google",  la cuenta de correo metodologiashistoria@gmail.com y la contraseña: METODOLOGIA, así con máyúsculas.
Primero vas a crear tu archivo en word, después lo copias y pegas en la pestaña "nueva entrada". Y das clic en vista previa, si deseas visualizar tu escrito, cuando estés seguro de que así quieres que se publique, das clic en "publicar entrada".
Otra forma de compartir tus archivos es mediante la página http://www.rapidshare.com/ que sirve para subir archivos en el ciberespacio, con el formato que tengas powerpoint, jpg, pdf,excell,etc. pues sólo los de procesador de texto word si se pueden subir directamente a la entrada copiando y pegando. Debes dar traducir esta página, o si está en inglés debes dar clic en el ícono: upload file "subir archivo", se abrirá una nueva ventana que te permitirá buscar el archivo en donde lo hayas guardado (escritorio, mis documentos, dispositivo externo, etc), ya que lo encontraste lo seleccionas y das clic en "abrir", tal y como cuando adjutas un archivo en un correo electrónico. inmediatamente aparecerá un link como:
el cual debes copiar y pegar al dar clic en donde dice "ENLACE" en la barra de herramientas de la entrada; copias y pegas dicho link para que aparezca en la entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario